Venta de semillas y grow shop online en Valladolid

El tema se las trae, ya que el contenido de la web es muy polémico, que resulta ser un grow shop online. (Para aquellos poco versados en la materia como yo, debo de explicar que es una tienda de venta de semillas de marihuana, cannabis y demás artículos complementarios). Esto complica mucho nuestro trabajo,  por el tipo de productos que vende en la tienda y porque tenemos muchas limitaciones a la hora de realizar el posicionamiento natural, puesto que en muchos directorios y sitios donde contruir enlaces rechazarán esta página no por su diseño web, sino por su contenido.

Aunque como somos un poco masocas, hemos aceptado el reto, sobretodo por la amistad que nos une a Eddie, el jefe del lugar.

Partimos de una web antigua y con serias limitaciones para la optimización en buscadores (SEO), y ya que le conocemos desde hace años, incluso le ofrecemos de “regalo” una nueva web tipo autonomo con tienda online incluida para sustituir la de su viejo y feote grow shop. Lamentablemente, Eddie no está por la labor por el trabajo que supone cambiar todos los productos de su antigua tienda online….

Nos lo pone más difícil de lo que esperabamos, vamos a ver qué conseguimos en un par de meses.

Acerca de posicionamostuweb

Profesional en posicionamiento en buscadores y marketing online
Esta entrada fue publicada en grow shop, grow shop online, semillas cannabis, venta de semillas marihuana y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s