Posicionamiento natural en buscadores y SEO

Posicionamiento natural SEO y marketing online

Para la inmensa mayoría, somo una empresa relativamente nueva (Dos años de vagaje) y dedicada al enigmático mundo del posicionamiento natural en buscadores, así como marketing online en general. Nuestro inicio se debe a lo abultado del presupuesto que recibimos de lo que llamamos SEO para una de nuestras empresas, lo que nos llevó a interesarnos profundamente en todo lo relacionado con el posicionamiento de páginas web y similar.

Muchisimas horas de estudio han pasado desde entonces, ya que existen múltiples teorías y mucha confusión, encontrándo artículos recomendando una cosa y otros tantos la contraria. Hasta que hemos llegado a tener unos amplios conocimientos de campañas de publicidad en Adwords, fundametales para arrancar un negocio online a corto plazo, así como de  todo lo relativo al posicionamiento de webs.

Pretendemos que nuestros clientes paguen precios razonables, especialmente al inicio de su actividad. Queremos además hacer hincapié en la claridad de lo que hacemos. Por ello, queremos ser una alternativa viable para el diseño web de autónomos y también para el diseño web para pymes, fundamentalmente porque pertenecemos a este colectivo y sabemos que en la red una pyme puede competir con una multinacional si sabe como hacerlo. La red nos iguala a todos a los ojos de los internautas.

Somos especialistas en el diseño y posicionamiento de tiendas online de todo tipo, sin que los precios sean desorbitados. Estamos convencidos de la rentabilidad y el futuro de las tiendas online.

Si tienes curiosidad por conocernos, contacta con nosotros en www.posicionamostuweb.es conoce una forma distinta y sincera de asesoramiento.

Acerca de posicionamostuweb

Profesional en posicionamiento en buscadores y marketing online
Esta entrada fue publicada en Posicionamiento natural y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s