Empresa tasaciones inmobiliarias e inmobiliaria en Valladolid

Hemos conocido a uno de los supervivientes de la debacle inmobiliaria, se llaman AFIN inmobiliaria en Valladolid, empresa que se ha centrado en alquiler garantizado y seguro (Como los alquileres del programa REVIVAL), la tasación de pisos y viviendas de todo tipo, así como la venta de inmuebles en general.

Disponen de una sección especializada entasaciones inmobiliarias, ante la importancia cada vez mayor de conocer el valor de los inmuebles con el objetivo final de venderlo o comprarlo al precio adecuado.

Acudieron a nosotros para mejorar su posicionamiento natural, así como el diseño de sus páginas webs para incrementar y desarrollar nuevas áreas de trabajo especializado, como por ejemplo la de perito judicial inmobiliario, valoración de empresas o la valoración de usufructos.

A día de hoy disfrutan de varias primeras posiciones en Google. Su visibilidad se ha incrementado y ya están percibiendo una mejora en la imagen de su empresa y, como no, de su facturación. Ahora mismo ya nos han encargado un nuevo reto, posicionarles en el pujante mundo de las tasaciones inmobiliarias online.

Haremos cuanto podamos por apoyarles en su nuevo proyecto.

Acerca de posicionamostuweb

Profesional en posicionamiento en buscadores y marketing online
Esta entrada fue publicada en inmobiliarias en Valladolid, peritos, tasaciones inmobiliarias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s